Weekly News

Cierra campaña César Jáuregui con el apoyo de mil 200 panistas

10 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Ciudad por el Partido Acción Nacional, cerró su precampaña con éxito, teniendo un lleno total con la asistencia de mil 200 panistas que apoyan la propuesta de que él sea el abanderado a las elecciones del 4 de julio.

El evento se desarrolló en las instalaciones del salón de eventos sociales El Emperador, ubicado en la avenidas Adolfo López Mateos y Oscar Flores Sánchez, hasta donde se dieron cita mil 200 panistas entre delegados, militantes y simpatizantes que podrán emitir su voto en la convención municipal del próximo domingo 11 de abril.

Jáuregui Moreno, agradeció la presencia de sus simpatizantes a este acto de cierre de precampaña, la cual se vio impregnada de un gran dinamismo por todos los integrantes del equipo del precandidato a la presidencia de Ciudad Juárez.

La diputada federal, María Antonieta Pérez Reyes fue la maestra de ceremonias, quien destacó el perfil de Jáuregui Moreno como un hombre joven y con deseos de sacar adelante a Ciudad Juárez de esta crisis tan grave tanto de inseguridad, como de desempleo.

"Gobernar Ciudad Juárez, no es cosa fácil, es una tarea ardua y complicada que César realizará con la ayuda de todos nosotros, por eso les pido que el próximo domingo salgan a votar por César Jáuregui", afirmó la legisladora federal.

Asimismo quien estuvo presente en el evento fue el senador por Chihuahua y expresidente municipal de Ciudad Juárez, Ramón Galindo Noriega, quien reconoció que en la época que le tocó gobernar esta ciudad, las cosas se han tornado cada vez más difíciles; por eso se requiere una gente del temple de César Jáuregui para regresar el rumbo a Juárez.

Estoy aquí, como cada uno de ustedes, porque conozco a César Jáuregui, afirmó el senador Galindo Noriega, y se como ustedes, que es el mejor hombre que tenemos en el PAN para recuperar nuestra querida ciudad por eso les pido que, unidos en torno al liderazgo de César, emprendamos el gran reto de recuperar el gobierno de la ciudad para el PAN y para los juarenses.

Finalmente Jáuregui Moreno solicitó a los mil 200 panistas que se unieron en torno a su propuesta de recuperar Ciudad Juárez, que no dejen de acudir a votar este próximo domingo, que será crucial para la recuperación de la ciudad y el regreso del PAN a ser un gobierno honesto y cercano a la gente que más lo necesite.

“Si me hacen el candidato del PAN, con su voto el próximo domingo, les aseguro una cosa: dejaré el alma y lo que haya que dejar, para ganar la contienda del 4 de julio, porque sé como derrotar al candidato de enfrente, que no es sino un gigante con pies de barro y daremos la más memorable de las batallas electorales para derrotarlo" El proceso interno del PAN se desarrollara este próximo domingo 11 de abril, para decidir quién será el su candidato a la presidencia municipal, entre los contendientes de César Jáuregui se encuentra Carlos Angulo Parra e Hiram Apolo Contreras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles