Weekly News

Niega Verástegui ser padre de hijos de Ricky

10 de abril de 2010.

Tras la salida del "clóset" del cantante puertorriqueño, se reavivaron rumores en torno a que Valentino y Matteo no son sus hijos biológicos, y que Ricky había usado la donación de esperma que su amigo, el actor mexicano Eduardo Verástegui, hizo a una clínica hace unos años.

"Esto es hasta para morirse de risa: por un lado, estar diciéndole a los jóvenes que el sexo es un regalo de Dios, que es sagrado, y por otro lado, salen rumores de que van en sentido contrario", declaró Verástegui a una cadena de radio durante su visita a Barranquilla, Colombia. "Es una mentira absoluta".

El ex integrante de Kairo, quien se ha manifestado en contra del aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo, ya había negado hace un año una relación con el boricua.

"Los rumores siempre van a existir, hagas lo que hagas. Desde hace ocho años estoy promoviendo por el mundo el mensaje de castidad, pureza, fe y esperanza, y con rumores así te das cuenta de que hay personas que quizás no les gusta eso, y van a inventar cualquier tipo de chismes para tratar de desprestigiar lo que estamos haciendo", afirmó el actor.

Eduardo Verástegui ha cambiado radicalmente su forma de vida, ahora es un ferviente seguidor del catolicismo, lo cual lo ha renovado totalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles