Weekly News

Hugo Sánchez espera victoria merengue por marcador de 2-0

10 de abril de 2010.

MADRID.— Para Hugo Sánchez, el partido del Real Madrid frente al Barcelona es una final y —sin olvidar su pasado— desea que la victoria sea merengue. Pronostica un 2-0.

“Deseo y quiero fervientemenete que gane el Madrid, que juegue muy bien y el Barça, no”, declaró en una entrevista para el diario español Marc

El Pentapichichi vivió momentos de gloria en el Santiago Bernabéu y fue verdugo de los blaugranas en varias ocasiones. En su carrera le anotó ocho tantos en 13 ocasiones con la playera blanca.

Hugo señaló a la paciencia como una de las claves que tiene que utilizar el técnico madridista Manuel Pellegrini, para salir victorioso esta tarde.

“Personalmente, creo que lo más efectivo sería intentar desgastar al Barça, porque viene de jugar un partido intenso con el Arsenal. En la primera parte debe aguantar sin recibir gol para luego resolver en la segunda”, añadió.

Taparle los espacios a los ofensivos culés resulta imprescindible para Sánchez Márquez, porque consideró que el Barcelona no es tan efectivo atrás.

“El Barça va bien para adelante, pero le cuesta mucho ir para atrás. Si se les cortan los espacios arriba, lo tendrán más difícil y sufrirán a la hora de regresar a resguardar su marco”.

El mano a mano esperado entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi será clave; el choque no le es ajeno al ex técnico del Almería, quien recordó que a él le encantaba jugar ese tipo de partidos y aún más anotarle a su acérrimo rival.

Asegura que el astro portugués saldrá inspirado, porque —como él en su momento— disfruta de ese tipo de encuentros y saldrá motivado.

“A mí se me daba muy bien el Barça, me encantaba marcarle goles. Gritaba con más felicidad los goles que les metía. Hasta la voltereta me salía más bonita y más alta que en otros partidos”, aseguró el ex técnico de la Selección Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles