Weekly News

* MEMO DOWELL GOLPEADOR… PIERDE LOS ESTRIBOS Y AGREDE A JOVEN PRIÍSTA

* CONVENCIONES PRIÍSTAS… TODO LISTO PARA UNGIR A SUS CANDIDATOS POR LAS DIPUTACIONES LOCALES

* CIERRA CÉSAR JÁUREGUI SU PRECAMPAÑA… SE SUMAN LOS GRUPOS A FAVOR DE SU PROPU

10 de abril de 2010.

MEMO “EL LINCHADOR” DOWELL.- Es una verdadera lástima que deja ver la calidad de político que es el exsecretario del ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado, quien ayer en una reunión de planeación en el cuartel de campaña de César Duarte Jaquez, perdiera toda compostura y agrediera no solo verbal sino físicamente a un joven priísta.

El bochornoso hecho se registró la tarde del viernes en las instalaciones del centro de campaña de Duarte Jaquez, ahí en Lago de Patzcuaro y Paseo Triunfo de la República, pues resulta, que Memo Dowell se molestó, por que el joven Iván Almeida, quien por cierto es el coordinador de los jóvenes de del candidato a la gubernatura César Duarte, lo encaró y de frente cuestionándolo por el poco o nulo apoyo que se le da a este sector… y a las palabras “tu no hiciste nada”, el valiente exsecretario del ayuntamiento no tuvo argumento suficiente para refutar al joven priísta y se fue a los golpes.

Y no solo le basto el que estuviera en un segundo piso y lo aventara metros abajo, sino que los compiches del exsecretario del Ayuntamiento, se le echaron en bola, entre ellos Miguel Villalobos, Alberto Barrios, y el incondicional del alcalde Reyes Ferriz, “el regentiador” de muchachos en el proyecto fallido del JUVA Fernando Villareal.

Entre estos cuatro le echaron motón a Iván Almeida, que al ver el ofuscamiento y falta de criterio del exfuncionario municipal, decidió, como pudo, todo aporreado y maltrecho, abandonar la Sede de la coordinadora, dejando embravecido a Memo Dowell.

Quienes vieron ese lamentable suceso, no podían creer que el protagonista del zafarrancho tipo callejero, fue el exsecretario del ayuntamiento, quien con su apariencia de impecable, le salió lo burdo y linchero, comentan varios que les dio pena ajena y sin mediar palabra se retiraron del lugar, dejando a los envalantonados ahí en medio de las escaleras.

Y así quiere el abogado notario público Dowell ser el representante del gobernador en ciudad Juárez, en el caso de que sea César Duarte quien triunfe en las elecciones del 4 de julio… pues va a garrar a patadas a todo aquel que se le contradiga.

Aaaa que mi querido Memo Dowell, cada vez va de mal en peor… ¡cuidado César Duarte… cuidado!!!

CONVENCIONES.- Siguiendo en terrenos tricolores, hoy sábado se llevará a cabo las convenciones distritales, no para elegir sino para designar de manera oficial las candidaturas a las diputaciones locales por el PRI.

Por el distrito 02, va el empresario Gabriel Flores Viramontes, que pese a todo su problema legal va por su fuero, por aquello de que siendo diputado no lo puedan llevar a juicio por evasión y desvio de algunos milloncejos de pesos, que mal utilizo en cosas de poca importancia como su pasada campaña fracasada a la diputación federal en lugar de usarla para la creación de un complejo industrial experimental… pero bueno cosas del pasado, su convención será a las 10;00 de la mañana en las instalaciones de la CTM en pleno centro histórico de Ciudad Juárez.

Por el tercer distrito va Juan García, protegido de Reyesferriz, el único candidato que se coló de ese grupo que cada vez va perdiendo más el control, bueno si es que alguna vez lo tuvo; “Juanito” García como lo conocen sus amigos, realizará su convención a las 6:00 de la tarde en la Fundación Colosio en Av. De la Raza y Plutarco Elías Calles.

Gerardo Hernández Ibarra, precandidato por el distrito quinto, quien es el exdelegado de la SEDUE en Juárez, e hijo predilecto de Víctor Valencia de los Santos, además de su trayectoria política incuestionable siendo presidente del PRI en épocas difíciles, realizará su convención a las 12:30 en las instalaciones del gimnasio Ignacio Allende, allá en la colonia Zapata. En el distrito Séptimo va el ingeniero René Franco Ruiz, hijo del exrector René Franco; quien es un excelente operador político desde hace décadas; realizará su convención en las instalaciones del GIMNASIO DE COLEGIO DE BACHILLERES que se encuentra en PARQUE CENTRAL a las 4:00 pm.

Por último el Precandidato Enrique Serrano Escobar, del Distrito octavo, quién de todo es sabido representa a los intereses de Don Jaime Bermudez, citó a las 12:00 PM en Manuel J Clouthier (Jilotepec) y Querétaro frente al balneario La Rosita, para el desarrollo de su convención distrital.

CIERRE DE CÉSAR.- Pasando a terrenos azules, ayer el precandidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, César Jáuregui Moreno, llevo a cabo su cierre de precampaña a la cual abarrotaron el lugar más de mil 200 panistas entre delegados, simpatizantes y militantes.

Muy a su estilo, César ahora sí no como el foro debate de propuestas, hizo gala de sus dotes de orador, moviendo a la audiencia con su discurso de rescatar Juárez, por que se requiere en estos momentos de crisis.

Tal parece que Jáuregui Moreno, será el abanderado del panismo en las próximas elecciones locales, pues a su alrededor se pudieron observar personalidades de todas las corrientes, desde Ramón Galindo, pasando por Sergio Pedro Holguín, María Antonieta Pérez Reyes, David Rodríguez y demás líderes de grupos panistas.

Mañana será la convención municipal, y se decidirá el destino de “El César”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles