Weekly News

Ratificarán delegados a sus cinco candidatos a diputados locales

10 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional, este sábado realizarán las convenciones distritales para designar quiénes serán los candidatos de este instituto político por las candidaturas a diputados locales.

El distrito II donde el precandidato es el Lic. Gabriel Flores Viramontes será el primer evento que durante este sábado alas 10:00 AM en el edificio de la CTM ubicado en e C. Ochoa entre Ramón Corona y Fco. I Madero.

El distrito III encabezado por el Lic. Juan García López, tendrá lugar en la Fundación Colosio en Av. De la Raza y Plutarco Elías Calles a las 6:00 PM.

El precandidato Gerardo Hernández Ibarra del Distrito V convocó a su convención en el Gimnasio Allende ubicado en Viaducto Díaz Ordaz a las 12:30 PM.

En el distrito VII el Ing. Rene Franco Ruiz hizo el llamado a sus delegados en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres que se encuentra en las instalaciones del Parque Central a las 4:00 pm .

Por ultimo el Precandidato Enrique Serrano del Distrito VIII cito a las 12:00 PM de este sábado en la Av. Manuel J Clouthier (Jilotepec) y Querétaro frente a La Rosita.

A cada uno de estos eventos se espera la asistencia de las comisiones del partido y de los representantes de sectores y organismos, así como de militantes en su categoría de delegados efectivos o fraternales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles