Weekly News

Concluirán en Junio los trabajos en el cruce del Dren 2-A

10 de abril de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo concluirá el próximo mes la primera parte de las obras que se ejecutan en el Dren 2-A, informó el titular de la dependencia Sergio Acosta del Val.

“La primera parte que estará lista en su totalidad es el cruce ubicado en Francisco Villareal en donde ya se presenta un avance superior al 85 por ciento” señaló.

En esta ubicación hace 3 meses se terminaron los trabajos en el cuerpo poniente de la avenida y actualmente están por concluir el armado de los muros interiores para proceder con la colocación de la loza superior la semana entrante en los carriles orientes.

“La fecha límite establecida para concluir lo trabajos en Francisco Villareal es el último día del mes de mayo, pero los avances en la obra nos indican que estamos de posibilidades de terminar un poco antes” expuso Acosta del Val.

En lo que concierne al cruce ubicado en Paseo de la Victoria se presenta un avance en la obra del 70 por ciento y el plazo de ejecución establece que deberá de terminarse el último día de mayo.

La canalización del Dren 2-A esta en un 65 por ciento de avance y estará concluido para el mes de junio, lo que representaría la conclusión total de la obra.

“La obra estará concluida antes del temporal de lluvias y los beneficios serán enormes para todos la familias del sector que venían sufriendo de grandes inundaciones, debido a que eliminamos todos los estrangulamientos que existían a lo largo de ésta red pluvial” concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles