Weekly News

Revelan video de presuntos sicarios de la masacre en Creel

10 de abril de 2010.

Chihuahua.- El pasado viernes por la noche dentro el noticiero Punto de Partida que se transmite en la empresa televisa y es conducido por la periodista Denisse Maerker, se reveló un video de la masacre ocurrida el pasado 15 de marzo en Creel, Chihuahua.

La cinta fue captada por las cámaras de vigilancia que pertenecen al Sistema Estatal de Comunicaciones denominado C-4, mismo que muestra durante las primeras horas de la señalada fecha cómo actúan los sicarios. En el video se puede ver claramente la cara de varios de los matones así como el momento en el que estos se drogan para poder cumplir con su cometido, ya que se ve cómo uno de los que pudiera ser el líder les reparte una substancia blanca la cual aspiran por la nariz.

Además en la cinta se observa como son alrededor de 12 vehículos los que participan en la masacre, entre los cuales van algunos de los cuerpos de los asesinados.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo se desató una balacera en el poblado de Creel, misma que dejó como saldo a 9 personas sin vida, entre ellos una menor de 14 años y una menor de dos años que permanece grave, mismas que resultaron afectadas cuando el comando atacó la casa de un empresario de dicha comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles