Weekly News

Nombra el PRI candidato a diputado por el quinto distrito local

10 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un ambiente de fiesta popular, se desarrolló la convención del quinto distrito donde fue ratificado como candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Hernández Ibarra.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal Ignacio Allende, hasta donde acudieron más de mil 500 priístas, que abarrotaron las instalaciones donde fue aprobado el precandidato Gerardo Hernández Ibarra como el candidato a diputado por el quinto distrito.

La convención dio inicio con el registro de los delegados de este distrito local, que sumaron en total de 485 delegados, mismos que fueron quienes votaron a favor y por unanimidad de que Hernández Ibarra fuera su candidato.

El presidente de la mesa directiva del quinto distrito, Héctor Arcelús destacó, que de acuerdo a los estatus del partido, se llevaron a cabo las asambleas seccionales que llevó a la asamblea distrital para validar el registro de un solo candidato que recae en la figura de Gerardo Hernández Ibarra.

En el evento estuvieron presentes y validaron la convención distrital el presidente del Comité Municipal del PRI en Juárez, Miguel Ángel González; la secretaría del Comité Municipal, Margarita Castillo; la regidora del ayuntamiento, Ema Esquivel; Jeús Rentería, secretario técnico del distrito quinto; Julián Cuevas coordinador de estructura del mencionado distrito, los expresidentes del PRI, Víctor Valencia de los Santos y Juan josé González.

Así como los integrantes de la comisión distrital presidente Héctor Arcelús Pérez como presidente de la comisión distrital, secretario Leonardo Eloy Villar Calvillo, Guillermo Narro Garza representante de la comisión municipal.

En su mensaje el ya candidato a diputado local por este distrito, Gerardo Hernández Ibarra, comentó que toda su vida la ha hecho en su distrito y como tal reconoce y sabe de las necesidades que se tiene en el distrito.

“Soy una gente que nació y vivió por más de 20 años en el distrito, y como tal se de las cosas que se viven aquí, pero eso no garantiza que sea un buen legislador, pero sí que sepan que soy gente de estos barrios, de estas calles que a principio de año tenemos que soportar los vientos”, afirmó,

De la misma manera solicitó el voto para que el candidato del PRI a la gubernatura César Duarte Jaquez llegue a la gubernatura y asimismo Héctor Teto Murguía el presidente con el voto de todos los priístas del quinto disrtrito.

Con unidad, responsabilidad y trabajo vamos hacer una cruzada por el rescate de Ciudad Juárez, destacó Gerardo Hernández Ibarra, por lo que es necesario trabajar todos juntos por sacar adelante el quinto distrito.

Para concluir la convención el presidente del partido en Ciudad Juárez, Miguel Ángel González, pidió a los presentes su voto de unidad por Juárez y Chihuahua, ya que con César Duarte como candidato a gobernador, Héctor Murguía como a la presidencia municipal y Gerardo Hernández a la diputación del Quinto distrito se tiene garantizado el triunfo.

Finalmente señaló que la toma de protesta y formalización de la candidatura a la diputación de este distrito será hecha por el propio candidato a gobernador por César Duarte Jáquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles