Weekly News

Registra el PT a César Duarte como su candidato ante el IEE

10 de abril de 2010.

Chihuahua, Chih.- hoy por la tarde el Partido del Trabajo, registrara a César Duarte como su candidato a la gubernatura por Chihuahua.

El Partido del Trabajo registró el día de hoy ante el IEE a César Duarte Jáquez como su candidato a la Gubernatura por Chihuahua, comentaron fuentes del partido.

La candidatura de César Duarte por el PT, es bajo es esquema de candidatura común, no como candidato de unidad o alianza, ya que el PT y el PRI no firmaron convenio de coalición entre ambos partidos políticos.

Motivo por lo cual la candidatura de Duarte Jáquez es bajo este esquema, valido en el Código Electoral del Estado de Chihuahua.

La solicitud lo hizo el propio presidente del PT en Chihuahua, Rubén Aguilar, quien presntó los documentos ante el consejero presidente del IEE.

Al término del evento oficial, cientos de petistas hicieron un evento masivo para agradecer a Duarte Jaquez el aceptar ser su candidato por el PT.

Por tal motivo César Duarte, será el candidato a gobernador por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista y del Trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles