Weekly News

Lista la fiesta democrática panista; hoy deciden candidaturas

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Partido Acción Nacional, se encuentra listo para desarrollar este domingo su convención municipal en donde los panistas elegirán democráticamente a sus candidatos a la presidencia municipal diputados locales, regidores y síndico.

El formato será bajo el escrutinio de la militancia y adherencia panista un total de 47 formulas: tres para Presidente Municipal, dos para Síndico, 15 para diputados y 27 formulas que buscan la Regiduría.

La jornada de votación iniciará a las 10:00 am y finalizará a las 4:00 pm, siendo el edificio del Comité Directivo Municipal del PAN y el edificio del IFOCI, ubicados en la Avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo, colonia Partido Romero, las dos sedes donde se colocarán los siete centros de votación.

Por parte del PAN municipal se dio a conocer los dirigentes estatal, Cruz Pérez Cuellar y el municipal Hérctor Arreola Arreola, emitiarán sus sufragios en el siguiente horario: Pérez Cuellar, a las 11:00 am y Arreola Arreola, a las 10:20 am

Asimismo los precandidatos a Presidente Municipal votaran en los siguientes horarios:

Hiram Contreras Herrera. 11:30 am
Carlos Angulo Parra, 12:00 pm
Cesar Jáuregui Moreno, 12:30 pm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles