Weekly News

Va Gabriel Flores por el distrito más priísta; el segundo local

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante convención de Delegados, el precandidato a diputado local propietario por el segundo distrito, Gabriel Flores Viramontes, fue elegido candidato a diputado, ante más de mil 500 delegados presentes en el edificio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Durante la convención que inicio a las 10 horas de este día, el ahora candidato a diputado, arranco copiosos aplausos durante su discurso enfocado a convencer a los ciudadanos de que trabajara para el desarrollo de toda la gente noble y arraigada del segundo distrito del poniente de la ciudad, que ha sido muy golpeado.

Emocionado hasta las lagrimas, Gabriel Flores, recordó las palabras de su padre, recién fallecido, quien decía que “las cosas salen bien, cuando se hacen bien”, por lo que no dudo en asegurarles a los habitantes del segundo distrito que “vamos a ganar las elecciones”.

Indico que durante su trayectoria profesional y pública aprendió que lo importante es servir más que figurar y abanderar las causas populares, asumir compromisos y cumplirlos.

Asimismo, les reitero a los presentes cumplirles, siempre hablando con la verdad, ofreciendo cumplir solo lo que es posible, ya que no le gusta mentir, ni engañar, situación que nuevamente arranco los aplausos de los presentes.

El ahora candidato, menciono que quiere ser parte de la historia de Juárez, desde la trinchera donde se hacen las leyes, para romper inercias y lograr que se hagan layes más justas que beneficien a los niños y jóvenes con mejores oportunidades de educación y salud y en un clima de mas seguridad y más oportunidades de empleo para todos.

Durante la convención, fungió como Presidente de la Mesa Directiva, el Profesor Jesús José Díaz Monarrez, quien fue el encargado de declarar a Gabriel Flores Viramontes, candidato a diputado local por el segundo distrito.

Como parte del presídium, estuvieron presentes, el Prof. Miguel Ángel González, Delegado del Comité Directivo Estatal, la Dra. Hilda Margarita Castillo, Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Daniel Trelles, Representante de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Prof. Jesús José Díaz Monarrez, Diputado local por el segundo distrito y Presidente de la Mesa Directiva, Jaime Flores, Diputado Federal por el distrito 01, Guillermo Dowell, Coordinador general de los 7 distritos, Ignacio Duarte Murillo, Coordinador de la campana de Cesar Duarte Jaqués y Adriana Fuentes Téllez, Presidenta Nacional de la CNPR.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles