Weekly News

Todo listo para la convención municipal priísta

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional tiene todo listo para que este domingo sea ratificado Héctor Teto Murguía como el candidato a la presidencia municipal.

El evento se desarrollará a las 12:00 del medio día en el Gimnasio Universitario UACJ, ubicado en C. Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, donde los delegados priístas den su voto para formalizar la candidatura de Murguía Lardizábal.

El dirigente municipal del PRI Miguel Ángel González, expresó que este es un momento en que los priistas demostrarán su fortaleza y trabajo conjunto para ratificar el nombramiento del precandidato Héctor Murguía Lardizábal como un Candidato de Unidad para la Presidencia de Ciudad Juárez.

“Coincidimos con nuestro precandidato es Tiempo de Juárez, tiempo de unidad en torno a nuestras autoridades legítimamente constituidas es tiempo de paz”, afirmó el líder priísta.

Se tiene previsto una asistencia superior a los 10 mil delegados y simpatizantes, que acudan a esta convención municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles