Weekly News

Es policía municipal el agresor de hijo de Víctor Valencia de los Santos

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El exsecretario de seguridad pública estatal, Víctor Valencia de los Santos, confirmó la agresión de la que fue objeto su hijo Sergio, la madrugada del sábado luego de haber tenido un problema al terminar una reunión familiar.

Valencia de los Santos, dijo que lamentablemente el agresor de su hijo es un policía municipal en activo, quien lo agredió con un picahielo, haciéndole varias heridas que no ponen en riesgo su integridad física.

El exfuncionario policíaco, narró de manera breve el altercado, señalando que su hijo en compañía de su novia, acababa de salir de un evento familiar, y llegaron a un puesto de tacos, por la noche, cuando llegaron un grupo de mujeres acompañadas de un hombre –que resulto ser el policía agresor- y empezaron a insultar a la novia de su hijo Sergio.

Al momento de que la muchacha no soportó los insultos, se hicieron de golpes las mujeres y cuando Sergio Valencia, intervino para separarlas, llegó el policía municipal y le propino dos heridas con un objeto puzopenetrante.

Posterior al ataque el mismo hijo de Valencia detuvo a una unidad de seguridad pública municipal para que detuvieran al agresor que aún se encontraba en el lugar, pero al momento de abordarlo, se dieron cuenta que se trataba de un compañero, no lo detuvieron.

Pero por el lugar también pasó una unidad de la CIPOL, que luego de haberle narrado lo ocurrido, detuvo al policía municipal agreso y a Sergio Valencia lo enviaro a un centro hospitalario a recibir atención médica.

El exsecretario de seguridad pública, lamentó la agresión y sobre todo el actuar de un elemento de la policía municipal, que pese andar de civil no tenía que haber actuado de tal forma.

“Todos estas expuestos a una agresión así y lo más lamentable que nuestras denuncias no sean atendidas”, concluyó el exfuncionario estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles