Weekly News

Va Juan García por el tercero y René Franco por el séptimo

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bajo un ambiente sumamente cálido, Juan García López, fue, ratificado por los delegados priístas del tercer distrito como el candidato a este cargo de elección popular.

Fue en las instalaciones de la fundación Colosio, donde los delegados priístas dieron su voto por mayoría a favor de que Juan García, sea el abanderado del PRI por este distrito local electoral.

El evento fue validado por el presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Ángel Rodríguez, por el presidente de la mesa directiva de elecciones del distrito 03, el diputado Antonio Andreu Rodríguez, el secretario de la mesa directiva de elecciones de este distrito el diputado federal Jaime Flores Castañeda.

Al momento de la elección los 490 delegados inscritos en este distrito levantaron su mano, para dar el nombramiento al único candidato que se registro para contender por la candidatura, motivo por lo cual fue el ganador de esta contienda democrática.

En su mensaje García López, destacó la necesidad de mantenerse unidos como priístas, sobre todo en estos momentos difíciles, motivo por lo cual la fórmula ganadora será unidad y trabajo para llevar César Duarte a la gubernatura, Teto Murguía a la presidencia municipal y Juan García al Congreso del Estado.

Por su parte René Franco, fue ratificado como en candidato del PRI en el distrto séptimo, cuya convención se realizó en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central.

El evento fue validado por la mesa directiva de este distrito y los representantes del partido a nivel estatal y municipal como Daniel Trello, quien es el delegado del CEN del PRI en Juárez; los diputados Jaime Flores, Jorge Gutiérrez Casas y Adriana Terrazas Porras, así como el presidente del PRI municipal de Juárez, Miguel Ángel González.

La toma oficial de protesta de García López y René Franco como candidatos a diputados del PRI se hará en fecha próxima con la presencia del candidato a gobernador, César Duarte Jáquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles