Weekly News

Fueron tres los ejecutados el sábado

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres personas perdieron la vida el sábado, en las calles de Ciudad Juárez, luego de haber sido acribillados por personas armadas en diferentes colonias de esta frontera.

El primero de los casos se registro en la colonia Fray García de San Francisco donde un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue abatido en las calles Custodia de la República y Fray Benito de Navidad, lugar donde se ubica un lote baldío.

El segundo evento se registró en un crucero cercano a la zona turística de Ciudad Juárez, en la intersección de las avenidas Hermanos Escobar y Américas, en donde una pareja fue acribillada por un comando armado; pero milagrosamente la mujer resultó con heridas graves pero salvó su vida. Asimismo una menor de edad que acompañaba a la pareja.

De acuerdo con la información preliminar la pareja conducía un vehículo Bora de reciente modelo, en color negro, cuando sujetos armados le cerraron el paso en la intersección antes mencionada abriendo fuego a discresión en contra de la pareja.

En el lugar perdió la vida el conductor y el copiloto que era una mujer, quedó con vida pero gravemente herida, mientras tanto una menor de edad que iba en la parte trasera resultó milagrosamente ilesa.

El tercer hecho de sangre se registró por la noche en las calles del Infonavit Juárez Nuevo; lugar donde se han escenificado ya varias trágicas muertes por ejecuciones al estilo del crimen organizado.

El hecho violento se registro en las calles Toronja Roja y Pacheco Parra, donde un hombre joven quedó tendido en el piso con señas de haber sido brutalmente golpeado y torturado.

Los vecinos narraron que un vehículo llegó hasta el cruce mencionado y varios sujetos descendieron del auto, bajando el cuerpo al cual abandonaron en el lugar.

El sujeto no fue identificado como alguien que habitara en la zona, pero se trata de un hombre entre los 30 y 35 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles