Weekly News

* RECONOCE PULICAMENTE PRESIDENTE DEL PRI MUNICIPAL LIDERAZGO DE VÍCTOR VALENCIA

* PREPARA TETO MEGA EVENTO MASIVO EN EL UNIVERSITARIO PARA SER UNGUIDO CANDIDATO DE UNIDAD

* EL PAN LE APUESTA A PROCESO INTERNO…SE ESPERA NO SALIR DIVIDIDOS…

11 de abril de 2010.

LIDERAZGO DE VALENCIA.- Ayer durante la convención del quinto distrito, donde Gerardo Hernández Ibarra, fue confirmado como el candidato a la diputación local por el distrito más antiguo de Ciudad Juárez, se hizo públicamente un reconocimiento a Víctor Valencia de los Santos como un líder auténtico del priismo en esa zona y en Ciudad Juárez.

De todos es sabido que Hernández Ibarra, es incondicional de Valencia de los Santos, desde los años de las luchas duras en las bases del PRI, ha sido su fiel compañero y pudiese decir escudero en las batallas políticos del tricolor.

Gerardo Hernández Ibarra, ha demostrado en más de una ocasión su fidelidad al priismo y a Víctor Valencia de los Santos, le tocó ser presidente del PRI municipal en los años, donde el tricolor era apestado, pues era el PAN el partido que llevaba de todas todas… pero aún así Hernández Ibarra sacó a flote el barco del cual muchos se bajaron.

En el evento que fue masivo en una de las colonias más viejas y populares del quinto distrito, La Zapata, allá donde inicia el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, fue abarrotado por los simpatizantes priistas, y el toque lo dio minutos antes de que iniciara el evento; con la llegada de Víctor Valencia de los Santos, los asistentes al momento de ver que había llegado pronto acudieron a saludarle, varios lo aplaudieron.

Pero el momento fue cuando el presidente del PRI municipal Miguel Ángel Rodríguez, le reconoció públicamente su liderazgo entre los juarenses, quien ven en él a un autentico priista, integro de pies a cabeza, que ha sabido ser leal y disciplinado en todas las circunstancias de la vida; eso le valió al presidente del PRI juarense una ovación por parte de las más de mil 200 personas que se dieron cita en el gimnasio Ignacio Allende.

UNCIÓN TETISTA.- Hoy en punto del medio día se tiene planeado un mega evento con todo el sello firma de Teto Murguía, un evento popular y masivo, donde se le reconozca como el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Como El Teto tiene acostumbrado a la raza, tendrán desde música de cumbia, norteña y verbena popular, ahí en las instalaciones del gimnasio universitario.

Los organizadores de esta convención municipal, -más que priísta… Tetista- tienen contemplado que acudan al menos 10 mil personas, entre delegados, militantes y simpatizantes del PRI, por lo que ese lugar se convertirán en una verdadera fiesta.

Teto Murguía, con este evento quedara confirmado como el candidato del PRI por unidad, que buscará de nuevo llegar a la presidencia municipal y con su lema “Es tiempo de unidad”, unir a todas las fuerzas del priismo en torno a su figura y a la de César Duarte.

VA CÉSAR POR LA SUYA.- Quienes también definen hoy sus candidaturas a la Presidencia Municipal, Ayuntamiento, Síndico y Congreso del Estado, es el Partido Acción Nacional, en donde la situación es más complicada y las descalificaciones han estado a todo vapor, claro en los mensajes de correo electrónico con direcciones ficticias.

Pero hoy los panistas le apuesta a una elección interna en donde los delegados, militantes y adherentes podrán emitir su voto, por un total de 47 formulas: tres para Presidente Municipal, dos para Síndico, 15 para diputados y 27 que buscan las Regidurías.

Para César Jáuregui, todo parece indicar que es “la buena”, ya que de no salir con el triunfo en este proceso interno… ya no se sabe que más pudiera suceder.

Se especulaba todavía hasta ayer por la tarde que los dos contendientes y claramente contrarios Jáuregui Moreno, harían una alianza, para que sólo fuese uno… pero obviamente que no iba prosperar, por qué ni Angulo Parra ni el diputado sin licencia Hiram Apolo en su carácter de egocentrismo iba a ceder uno por el otro, así que se cayó esa posibilidad y siguen y van los tres en la búsqueda de la candidatura panista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles