Weekly News

Aventaja César Jáuregui Moreno con 56 por ciento de los votos a su favor

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El precandidato de Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, lleva un 56 por ciento de los votos, con lo que de ser así las cifras presentadas por el Partido Acción Nacional, al cierre de las votaciones, sería el virtual candidato de este partido a la presidencia de Ciudad Juárez.

De acuerdo al sondeo de opinión de esta página de noticias, www.larednoticias.com, el precandidato César Jáuregui Moreno, lleva un 56 por ciento de las personas que han participado en la encuesta, sobre Carlos Angulo Parra, que tiene un 31 por ciento e Hiram Apolo Contreras con apenas 13 por ciento de los cibernautas que han participado en el ejercicio.

Si las tendencias en las urnas colocadas en las oficinas del Partido Acción Nacional, son similares a los resultados que se arrojan en este ejercicio de opinión el precandidato César Jáuregui, se puede considerar ya como el candidato a la presidencia municipal.

El proceso en las oficinas de Acción Nacional, mantienen su ritmo acudiendo los panistas a sufragar desde las 10:30 de la mañana, y se lleva un buen adelanto de participación.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles