Weekly News

Emitirán su voto más de dos mil simpatizantes en el PAN: Héctor Arreola

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez. Chih.- Durante la mañana de este domingo, precandidatos a la alcaldía de Ciudad Juárez, así como miembros activos y adherentes del PAN, abarrotaron las instalaciones del Comité Directivo Municipal con el fin de emitir el sufragio que designará quien será el candidato de Acción Nacional que represente al partido en las próximas elecciones del 4 de Julio.

Por su parte Héctor Arreola presidente del mismo comité, mencionó que este es un reflejo de la democracia interna, se espera la participación de unos 2 mil miembros en el ejercicio democrático, pero hay 7 mil simpatizantes registrados por el padrón interno.

El dirigente indicó que será a las 16:00 horas de este mismo domingo cuando se den por concluidos los trabajos en las votaciones y a partir de ahí comenzar el conteo de los sufragios, menciona también que alrededor de las 19:00 horas se tenga el cómputo de las posiciones de los precandidatos, para ya cerca de las nueve emitir el veredicto final, según expreso.

Finalmente destacó que en el panismo se vive una fiesta de la democracia cada vez que se realizan estos ejercicios para elegir a sus candidatos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles