Weekly News

Ratifica PRI a sus candidatos que lo representarán en este proceso electoral

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificó a sus candidatos a regidores, diputados y alcalde, a través de la Asamblea Municipal de Delegados Priístas con un evento realizado en las instalaciones del gimnasio universitario al que asistieron más de 10 mil simpatizantes del partido ahí fue ratificado Héctor Murguía como candidato a presidente municipal.

El nombramiento se realizó ante la presencia de 500 delegados y más de 12 mil personas de las cuales únicamente entraron ocho mil, mientras que las otras cuatro quedaron afuera del edificio.

Asimismo asistieron funcionarios y priistas distinguidos, como Víctor Valencia de los Santos, el presidente estatal del PRI y funcionarios municipales.

Durante su discurso Héctor Murguía quien fue nombrado como el candidato a presidente municipal por el PRI, dijo durante su discurso que es tiempo de regresar la tranquilidad a la ciudad.

Así como fortalecer la educación y el desarrollo económico pues lo que hace falta a los juarenses son empleos para poder sustentar a sus familias.

Mientras que al mismo tiempo los asistentes le demostraron su apoyo, durante su candidatura rumbo a la alcaldía.

Este evento dio inicio a las 12:00 del día y concluyo dos horas después, quedando de esta manera nombrados todos los representantes de los diferentes puestos públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles