Weekly News

Votan los precandidatos panista; todos se dicen ganadores

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- Los precandidatos del PAN a la presidencia municipal dieron a conocer su puntos de vista sobre el proceso interno que se vive en su partido de donde saldrá el candidato a la presidencia municipal.

Dentro de los comentarios hechos en torno al clima democrático interno en el PAN, Hiram Contreras menciona que espera un proceso limpio, que prevalezca la democracia sobre los intereses, ya que hay muchos obstáculos que vencer internamente dentro del partido.

Expresó que de llegara a ser alcalde de Ciudad Juárez, la comunidad verá un cambio radical en materia de seguridad, economía y empleo: “me interesa ganar para hacer un cambio en Ciudad Juárez”.

Carlos Angulo menciona que la rivalidad es solo dentro de las urnas y las propuestas están dadas para que el comité de delegados quienes tendrán la labor de dar un veredicto final.

Dice que este es el momento para el PAN, “el momento histórico de tomar una decisión y para los juarenses una mejor propuesta en las urnas del 4 de julio”.

Por su parte Cesar Jáuregui mencionó que la concurrencia que se dio cita en las instalaciones del comité, es muy nutrida y se ve que está a favor de elegir a un candidato fuerte y bajo un esquema democrático, "eso es lo más importante salir todos fuertes y unidos. Auguró que el candidato del PAN va a salir arropado por la gran mayoría del panismo y eso hará salir con mucha fortaleza a la contienda constitucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles