Weekly News

Nombran a Teto candidato a la alcaldía ante 12 mil personas

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la presencia de más de 12 mil personas fue nombrado Héctor Murguía Lardizábal con candidato a alcalde de ciudad Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que participaron más de 500 delegados. Ahí Teto dijo que esta consiente de la problemática por la que está pasando la ciudad por lo decidió participar nuevamente como representantes de los juarenses para hacer las cosas que quedaron pendientes.

Por su parte los miles de ciudadanos presentes se mostraron satisfechos por el nombramiento de Héctor Murguía como su candidato rumbo a la alcaldía, entre porras y aplausos demostraron su apoyo.

Teto Murguía refirió a lo ciudadanía que las personas que dicen que un político lo único que se lleva es dinero están muy equivocados pues la realidad es que se lleva pero el cariño de la gente.

Asimismo dijo haber tenido algún tipo de errores en el pasado pero son muy pocos “son más las cosas buenas que é hecho y estoy convencido que con el apoyo de la gente enmendaré esos pequeños errores para cambiar el rumbo de la ciudadanía”.

Uno de sus compromisos es establecer mejor educación, donde todos los jóvenes tengan garantizado un mejor futuro a través de una mejor educación.

Otro de los puntos es el rescate de la economía que ahora embate al pueblo juarense ocasionado en gran parte por la inseguridad.

Y finalmente también es responsabilidad de todos recuperar la tranquilidad de la ciudadanía después de permanecer en la inseguridad.

Este evento dio inicio a las 12:00 del día y concluyo dos horas después, quedando de esta manera nombrados todos los representantes de los diferentes puestos públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles