Weekly News

Es César Jáuregui Moreno el candidato del PAN a la alcaldía

11 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, fue elegido como el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Juárez, luego de que de una primera ronda venciera con amplia diferencia a Carlos Angulo Parra y a Hiram Apolo Contreras.

De acuerdo a las cifras preliminares dadas a conocer por parte del Comité Directivo Municipal del PAN, César Jáuregui Moreno, tuvo un total de mil 062 votos, que representa el 47.26 por ciento de la votación; Carlos Angulo Parra, con 772 votos, que es el 34.5 por ciento e Hiram Apolo Contreras con 413 votos, que es un 18.38 por ciento.

En un proceso que fue catalogado por Héctor Arreola y Cruz Pérez Cuellar, líder municipal y estatal respectivamente, como algo histórico en la participación y sobre el método utilizado, donde participaron no solo delegados, sino militantes y adherentes de Acción Nacional.

El total de la votación fue de 2 mil 237 votos más 22 nulos que se registraron en los diferentes centros de votación que representaron los distritos electorales de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles