Weekly News

* NADA FUERA DE LO ESPERADO… RATIFICAN A TETO Y ELIGEN A JÁUREGUI

* REAPARECE REYES FERRIZ CON CAMISETA TRICOLOR... PESE A TODO LE TUVO QUE LEVANTAR LA MANO A TETO

* DOMINGO GRILLO ACAPARA LA ATENCIÓN Y BAJA LA VIOLENCIA

12 de abril de 2010.

SE CUMPLEN EXPECTATIVAS.- Ayer en el proceso interno que vivieron los partidos políticos más fuertes con presencia en Ciudad Juárez, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, definieron de una manera clara y sencilla quién sería el abanderado par ser el candidato a la presidencia municipal.

En el caso de Héctor Teto Murguía, el proceso fue de mero trámite ya que los delegados tricolores, no tenían más que de una sopa, era Teto o era Teto, así que pues votaron por unanimidad por Teto Murguía.

Lo espectacular de la convención municipal priísta, fue el número de militantes y simpatizantes del PRI y de Teto Murguía, que abarrotaron con 12 mil personas el gimnasio universitario, esas las que lograron ingresar por qué según informaron fueron cerca de 5 mil los que se quedaron fuera.

Figuras de todos los sectores, el popular, obrero, empresarial, se hicieron presentes en el evento masivo, obviamente los candidatos a las diputaciones locales, que serán encabezados por los cinco priístas.

En cuanto a la elección panista, se espera una participación de al menos 2 mil panistas, entre militantes y adherentes, y las expectativas se cumplieron, igual que el triunfo incuestionable de César Jáuregui Moreno.

Sin lugar a dudas Jáuregui Moreno, es la mejor figura panista que para ser ciertos y claros para enfrentar al exalcalde Héctor Teto Murguía, que trae toda la fuerza popular en las colonias de Ciudad Juárez, así que el trabajo de los panistas empieza de hoy para organizar una campaña inteligente si es que desean ganar y obtener de nueva cuenta la presidencia municipal.

Entre quienes quedaron en el camino, en el proceso interno del PAN, en las diputaciones fue Sergio Pedro "El Dandi" Holguín, quien ya se sentía candidato y no solo eso sino diputado, quien fue bapuleado por el joven político Raúl García Ruiz; otro de los damnificados fue David Rodríguez Tores, a quien ya le gusto vivir del erario público... pero el chorrito se lo cerraron.

Así que los panistas ya se cansaron de los mismos y los mismos y le dieron la oportunidad a nuevas caras.

VISTE DE TRICOLOR.- Quien sorprendió con su presencia y sobre todo que le levantó la mano a Teto Murguía fue el presidente municipal, José Reyes Ferriz, quien llegó puntual a la cita en el gimnasio universitario, su llegada fue sigilosa y hasta que estaba en frente en las primeras sillas del evento, junto a Adela Cerezo, Miguel Ángel González García y las figuras del tricolor. Pues bien Reyes Ferriz, estuvo atento de las palabras de su predecesor en la administración municipal y hoy candidato de nueva cuenta y que posiblemente llegue de nuevo a obtener ese cargo… así que mejor a alinearse para que luego no le hagan lo que él le hizo a Teto, desvincularse de la administración anterior e incluso atacarlo… y eso que tiene mucho por donde sacarle los trapitos al sol. No le quedo de otra más que levantarle la mano luego de haber sido ratificado como candidato del PRI a la presidencia municipal. DOMINGO GRILLO.- Sorpresivamente ayer que la información política fue la que acaparó la atención de la comunidad, no se registraron hechos de sangre y ejecuciones callejeras como en días pasados. Así que la grilla de partidos pudo ser un antídoto para esta ola de violencia que se está registrando en la ciudad… ojalá y así siga sin más muertes violentas en las calles de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles