Weekly News

Ejecutan a uno en la Obrera

13 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante las primeras horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la en la calle Ignacio Altamirano de la colonia Obrera, donde autoridades de las distintas corporaciones policiacas así como el Servicio Médico Forense arribaron al lugar para hacer las primeras investigaciones en torno a este crimen y levantar el cadáver.

El cuerpo de la victima quedo tirado en posición de hincado, sobre un lote baldío a espaldas de la secundaria técnica No. 1, donde presuntamente sus verdugos llevaron hasta ese el lugar para privarle de la vida, con varios disparos sobre la cabeza.

El hoy occiso vestía una camiseta de color naranja, gorra en color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis blando; hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido y se espera que durante las próximas algún familiar lo reconozca.

Se apreció que la victima de aspecto joven, presentaba varios impactos de bala, entre ellos el llamado tiro de gracia.

Lamentablemente el cuerpo fue abandonado a unos metros en donde jóvenes estudiantes de secundaria estaban reiniciaban sus clases luego del asueto de Semana Santa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles