Weekly News

Será Víctor Valencia secretario de seguridad en la CONAGO

12 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- el día de hoy se dio a conocer que el ex Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos será nombrado como secretario de seguridad del proyecto de la policía única que se creará en esta ciudad durante la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

La finalidad de su nombramiento es para que él sea el encargado para dirigir el proyecto piloto de la primera policía única en México la cual se creará en Ciudad Juárez.

Valencia de los Santos manifestó que de nueva cuenta Chihuahua encabezaría nuevos procesos y estrategias para combatir la inseguridad que se está viviendo a lo largo de toda la república Mexicana.

En los próximos días estaría atendiendo esta comisión ya que le resulta muy importante para el futuro de Chihuahua, por lo que aceptó con gusto desempeñar este cargo.

Además aclaro que para poder crear la policía única en Chihuahua se requieren modificaciones y reformas a la ley de seguridad por lo que se ve complicado que este proyecto arranque en esta administración.

Finalmente dijo que los trabajos de la policía única se iniciarán en el estado de Nuevo León porque es donde de ahí se dirige actualmente las acciones de la CONAGO, posteriormente de los acuerdos que ahí arrojen se aplicarán en esta frontera.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles