Weekly News

Baja respuesta en el programa de regularización vehicular

12 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El recaudador de rentas en esta ciudad Humberto Perea dio a conocer que el programa de regularización vehicular hasta el momento ha tenido poca respuesta de la ciudadanía, esto por algunos inconvenientes que se presentaron en su inicio, por lo que hasta el momento la respuesta es muy baja pero espera buena respuesta en los próximos días.

Dio a conocer que diariamente acuden más de 500 personas a solicitar información sobre el programa, por lo que en los próximos días se intensifiquen los trámites de regularización.

Asimismo dio a conocer que dentro del programa de chatarrización vehicular hasta el momento existen 150 autos chatarrizados con un promedio de 15 carros diarios.

Humberto Perea reconoció que el programa no fue el que se esperaba por parte de los ciudadanos, pues los costos de regularización aun son muy elevados, pero destacó que es viable.

También recordó que el gobierno del estado informó que solicitará al gobierno federal una reducción en los costos de importación pero primero se tiene que demostrar que la gente está interesada en regularizar su auto.

Cabe mencionar que la ciudadanía está descontenta con el programa de regularización vehicular puesto en marcha por el gobierno federal, pues los costos son muy elevados.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles