Weekly News

Identifican al líder del convoy que irrumpió en Creel; Procuradora

12 de abril de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La Procuradora del estado de Chihuahua, Patricia González, informo que ya se tiene identificado el líder del convoy que tomo las calles de Creel que fue presentado en días pasados por una conocida televisora a nivel nacional.

“Hemos trabajando en la identidad al menos del líder de la banda” y andamos en busca de esta persona desde el momento que se vio el video, las policías municipales, Estatales y Federales ya están buscando en la zona, hasta ahora no podemos revelar el nombre de esta persona en su oportunidad se dará a conocer, comento la Procuradora.

“Agrego que se está investigando a las personas que infiltraron el video a los medios de comunicación ya que este es un delito por el uso indebido del ejerció de la función pública, además de decir que el video no duro una hora, que la procuraduría cuenta con el video oficial el cual dura solo 31 minutos”.

Los policías serán sancionados por el incumplimiento de su deber que es el de proteger a la ciudadanía y se están investigando, acoto la Patricia González.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles