Weekly News

Matan de diez balazos al segundo hombre del día en Ciudad Juárez

12 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró el segundo hecho violento en lo que va del día, después que sujetos armados dispararon contra un hombre que circulaba en el interior de una camioneta, la víctima recibió diez impactos de bala en la cabeza, el crimen se registró sobre las calles Arroyo del Mimbre y Bernardo Norzagaray de la colonia Felipe Ángeles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, únicamente se puede apreciar que cuenta con una edad de 50 años aproximadamente.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones para resguardar la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraban realizando las primeras indagatorias.

Mientras que de los responsables del crimen se desconoce su paradero, esto a pesar de los más de 7 mil elementos que resguardan la ciudad.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde determinarán las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles