Weekly News

'Luismi' se encuentra hospitalizado en EU

13 de abril de 2010.

Luis Miguel podría tener algunos problemas de salud, pues de acuerdo con información difundida en el programa El Gordo y la Flaca, el cantante ingresó al hospital Mount Sinai, de Los Ángeles, la semana pasada, donde ha permanecido durante varios días.

Presuntamente, el intérprete está infectado por una bacteria que se le alojó en el estómago y eso es lo que mantiene al vocalista internado en el nosocomio, así lo dio a conocer Raúl de Molina, titular de la emisión.

Hasta el momento trascendió que "El Sol", se encuentra acompañado por su hermano, Alejandro Basteri, y no se tiene confirmado que haya abandonado el famoso centro médico.

Sin embargo, los sitios Mundo 52 y Quién dicen que la razón por la que el intérprete se habría internado sería para realizarse una prueba de ADN, a petición de José Juan Arias, quien ha dicho públicamente que es el padre del cantante.

Hasta el momento la oficina de Luismi no ha emitido ningún comunicado para aclarar la razón por la que el cantante fue hospitalizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles