Weekly News

Oswaldo lloró por no ir al Mundial

13 de abril de 2010.

Oswaldo Sánchez, rompió en llanto por no haber sido convocado a Sudáfrica 2010, luego del encuentro Pumas-Santos el pasado domingo en Ciudad Universitaria.

El guardameta fue exhibido en la red a través de un video difundido por futfriends.com, que muestra el momento en que Sánchez llora y es consolado por un compañero, hasta ser llevado al interior de los vestidores.

A pesar de haber declarado que estaría tranquilo en caso de no ser llamado por Javier Aguirre, Oswaldo Sánchez no pudo contener la frustración por tal hecho y en las escaleras que llevan a las regaderas de CU tomó asiento y estalló en llanto.

Las porras en burla hacia el guardameta por la afición universitaria, tal vez fueron el detonante, luego de que ningún jugador de Santos fue llamado a ocupar un lugar en la lista definita del Tricolor para Sudáfrica 2010.

"No van al mundial, Santos, no van al mundial", se escuchó en el estadio Olímpico Universitario durante el encuentro.

Ese mismo domingo Santos cayó 1-0 ante la escuadra universitaria con un gol de penal de Francisco Palencia, que Sánchez no pudo parar.

Integrante del Tricolor en las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y titular en Alemania 2006, Oswaldo Sanchez no fue contemplado por Javier Aguirre el pasado 30 de marzo.

En su lugar fueron llamados Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Oscar "El Conejo" Pérez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles