Weekly News

Cae un operador del narco en Guanajuato

13 de abril de 2010.

La Policía Federal (PF) detuvo a José Manuel Cuevas Arias, "El Borrego", presunto jefe de un cártel del narcotráfico en ocho municipios de Guanajuato, junto a otros dos presuntos integrantes de esa organización, informó el jefe de la División Antidrogas de la corporación, Ramón Pequeño García.

El funcionario explicó en conferencia de prensa, que el detenido era el responsable de controlar el narcomenudeo, las extorsiones y la ejecución de grupos rivales en Celaya, Cortázar, Manuel Doblado, Villagrán, Juventino Rosas, Salvatierra, San Diego de la Unión y Salamanca.

"El Borrego" se desempeñaba como jefe de la organización delictiva en el Sur de la entidad desde el año pasado, luego de participar en ataques perpetrados por "La Familia" en contra la PF en Michoacán.

Los otros dos presuntos integrantes de la organización detenidos eran jefes de las células de sicarios del cártel que operan en Morelia, Michoacán, y Celaya, Guanajuato, respectivamente. Al ser detenidos, se les aseguraron cinco armas de fuego, una granada de fragmentación y 239 cartuchos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles