Weekly News

Despiden compañeros de kínder a Paulette

13 de abril de 2010.

Maestras, compañeros y madres de familia del Jardín de Niños "Kri-Kri" en Interlomas, despidieron ayer a la pequeña Paulette Gebara Farah, quien fue localizada muerta el pasado 30 de marzo en el departamento en que vivía.

Los compañeros de escuela de Paulette soltaron globos blancos hacia el cielo, después de rezar un par de oraciones por la tranquilidad de la menor y lanzar un beso al aire para despedir a su amiga, a quien en el colegio conocían como "Po".

"En estos momentitos vamos a despedirnos de nuestra amiga Paulette que está en el cielo y nos quiere mucho y nos va a acompañar toda la vida, va a estar aquí con nosotros queriéndonos mucho", comentó la directora del colegio, Carmen Valles, durante la ceremonia.

"Virgen María, te pedimos mucho por nuestra querida Paulette; cuídala y cuídanos a nosotros; te queremos mucho y querida Paulette, te amamos", fue la oración de despedida que repitieron los compañeros y maestras de la menor antes de soltar los globos al aire.

En entrevista, Valles recordó a Paulette como una pequeña entusiasta que hacía el mayor esfuerzo por realizar sus actividades por ella misma y a quien sólo debían asistir, debido a su discapacidad motriz y de lenguaje, en algunas acciones cotidianas.

Refirió que en los cerca de dos años que estuvo "Po" en el colegio tanto su papá, Mauricio Gebara como su mamá, Lissete Farah, acudían constantemente a las actividades relacionadas con la educación de la menor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles