Weekly News

Detiene el Ejército Mexicano a incendiarios de El Valle de Juárez

13 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano, lograron detener a cuatro sujetos con armas, droga y una camioneta con reporte de robo, además son señalados de pertenecer a la organización delictiva “Cártel de Sinaloa”, también son señalados de homicidio y de incendiar decenas de casas en el poblado de San Agustín.

La detención se realizó el día 10 de abril del presente año después que elementos castrenses al efectuar reconocimientos sobre la brecha que comunica al poblado “La Caseta”, a inmediaciones de la frontera que divide a nuestro país de los Estados Unidos de, observaron que circulaba una camioneta de color rojo, en la cual iban cuatro individuos a quienes se les efectuó una revisión de rutina.

Los hombres detenidos fueron identificados como, Fabián Camacho González, alias “la fiona”, de 25 años de edad, Marcelino Lozaya rodríguez, de 18 años de edad Germán Villezcas Alvarado, de 21 años de edad, Eduardo Camacho González, de 18 años de edad.

Asimismo fueron asegurados 51 Paquetes de mariguana que arrojaron un peso de 23 kilogramos, además de un fusil calibre 7.62 x 39 mm, Un revolver calibre 38 Especial, Un cargador para cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, 50 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, Dos cartuchos calibre 38 Especial.

Una camioneta marca Dodge, línea Ram 2500, misma que presenta reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, ocurrido el 30 de diciembre de 2009 en esta ciudad.

Cabe señalar que se tiene conocimiento que dichos individuos pertenecen a la organización delictiva del “Cártel de Sinaloa”, dedicándose al trasiego de enervantes en el Valle de Juárez; asimismo participaron activamente en los hechos violentos en el área antes mencionada, mediante la provocación de incendios a diversos inmuebles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles