Weekly News

Se pondrán en destello nocturno 20 cruceros más

13 de abril de 2010.

Con el propósito de mejorar el tráfico vehicular en horario nocturno se programarán 20 nuevos cruceros semaforizados en destello, informó José Escobedo Moncada, encargado de Servicios Públicos.

El horario en el que permanecerán titilando las luces de los semáforos será de 11 de la noche a 5 de la mañana, periodo en el que se reduce el tráfico vehicular y no es necesario que los guiadores permanezcan en alto a la espera de la luz verde.

Al encontrarse las luces de los semáforos en esta condición el guiador deberá hacer alto total para realizar la revisión ocular y posteriormente cruzar cuando esté seguro que no viene otro automóvil, en caso de presentarse dos automóviles al mismo tiempo tiene preferencia el guiador que va por la avenida principal.

Las intersecciones que conforman la tercera etapa del programa son Vicente Guerrero cruce con las avenidas: Constitución, Bolivia, 5 de Mayo, Panamá, Costa Rica.

También la calle Ignacio Mejía cruce con Lerdo, Constitución, Bolivia, 5 de Mayo, Panamá, Costa Rica.

Las avenidas 16 de Septiembre y Paseo Triunfo de la República con los cruces Lara Leos, Mariscal, Juárez. También están incluidas.

Otros cruceros semaforizados incluidos son: Insurgentes y Miguel Ahumada, Juan Pablo II y Valle de Versalles, Santiago Blancas y Durango, Rivera Lara y Edumex, Carlos Amaya y Cartagena y por último Carlos Amaya y Tzetzales.

Para diferenciar a la avenida que tiene la preferencia se deja el destello en amarillo y la avenida secundaria destello en rojo, teniendo preferencia quien circule por la primera.

Los empleados de Control de Tráfico han iniciado el proceso de programación y se tiene contemplado totalizar los 20 cruceros el próximo lunes, día en que se pondrán todos en destello.

La primera etapa incluyó 22 cruceros y la segunda 21 más para dar un total de 63 cruceros semaforizados en el programa de destello nocturno en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles