Weekly News

Regresa el Box a la Ciudad de Chihuahua

13 de abril de 2010.

El próximo sábado 24 de abril, retorna el boxeo a la ciudad de Chihuahua en el que la protagonizaran los hermanos Víctor y Odilón Zaleta

, en la función denominada “ los hermanos dinamita “, en el que también entraran en escena varios exponentes locales , pactada en punto de las 18:00 horas, en el que será transmitida a nivel nacional por cadena 3.

La Arena Chihuahua será el escenario perfecto para ver el sacrificio de estos prospectos boxeadores, que prometen sacrificarse en el cuadrilátero, para salir airosos en el momento exacto, la contienda estelar será la que protagonicen Víctor “nene” Zaleta que se mide ante Francisco “Trompito “Márquez, que viene de ganar en su ultima presentación a Juan Antonio “mosquito” González.

El perfil que cumple el “nene “es de un boxeador valiente que cuenta con un record profesional de 14 triunfos , ocho de ellos por la vía rápida , en el que solo registra una derrota que fue ante Faustino Cupul el pasado 6- Marzo del 2009 , pero viene de doblegar a Juan Carlos Jacobo y Alfredo Montano.

En mas del cartel “los hermanos dinamita “, entrara en escena Odilón “Olímpico” Zaleta , que cuenta con un record profesional de cinco triunfos , en el que marcha hasta al momento en papel de invicto , en esta ocasión se medirá a un complicado boxeador como lo es Rafael “ Cuervo “ Orozco , en el que se ha enfrentado ante rivales como Omar Niño , Hugo Cazares y Genaro “ Poblanito García , en el papel luce un pleito con tonalidades experiencia contra juventud.

En el que se contara con seis peleas más de respaldo entre las que destaca la presencia de Alejandro “Apachito” Moreno, hijo del legendario boxeador Santos Moreno, y la aparición de las nuevas caras de Ciudad Juárez, como Víctor “Dragón” Pasillas y Julio Cesar “Chicharito” Hernández . Además del protagonismo de Francisco “Panchito” Domínguez y Arturo “Sombra” Murillo, hermano de David “Tacubayo “Murillo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles