Weekly News

Imparten cursos de manejo defensivo a 2 mil personas

13 de abril de 2010.

Más de dos mil conductores de empresas particulares, instituciones gubernamentales y organizaciones civiles, han sido instruidos sobre las técnicas de manejo defensivo en el primer bimestre del año, revela un reporte sobre la materia de la Escuela de Educación Vial (EEV).

Estos cursos tienen como principal objetivo concientizar a los chóferes sobre la importancia de conducir acatando las reglas de tránsito, toda vez que ello les permitirá evitar en mayor medida la posibilidad de sufrir un accidente.

Tan sólo en enero y febrero los chóferes de empresas particulares provocaron 17 accidentes viales, que si bien no generaron afectaciones materiales importantes, si provocaron problemas de tráfico, de acuerdo a información aportada por el Departamento de Peritos.

En estos casos se incluyen mayoritariamente transportistas de carga y materialistas, como probables responsables.

Estos cursos de manejo defensivo se han instruido a personal de empresas de los giros industrial, comercial y de servicios, así como instituciones gubernamentales y organizaciones civiles, en los que se incluye también los vehículos de emergencia.

Estos abarcan aspectos legales, condiciones climáticas e indicaciones viales, entre otros tópicos.

Este tipo de cursos se imparten de manera gratuita y a petición de las empresas que lo soliciten llamando al teléfono 207-36-95, para realizar la cita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles