Weekly News

Vacunan a infantes y adultos en Desarrollo Social

13 de abril de 2010.

Un total de 75 personas, entre niños y adultos beneficiados de los distintos programas de la Dirección General de Desarrollo Social recibieron esta mañana el servicio de vacunación por parte de una brigada de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alberto Reyes Rojas, titular de la dependencia municipal, informó que se registró una gran respuesta a esta convocatoria de salud por parte de los juarenses que acuden a nuestras oficinas a tramitar o recibir un apoyo de los programas existentes.

Por su parte, el doctor Fernando Ramos Castillo, director de Enlace Comunitario y Salud de la Dirección General de Desarrollo Social, señaló que según información de la encargada de esta brigada de salud, Virginia Meza Castañeda, se aplicó el esquema incompleto de vacunación a ocho infantes.

Se comentó que se inmunizó a infantes con edades de cuatro a seis meses de edad que jamás recibieron las vacunas contra la hepatitis-B, pentavalente, neumococo y rotavirus.

En lo que se refiere a la vacuna contra el virus de la Influenza A-H1N1, se aplicaron 67 dosis, a un total de 50 adultos y 17 a menores de edad.

Esta jornada de salud, se realizó en la entrada principal de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en la calle Miguel Hidalgo 4030, en la colonia Durango.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles