Weekly News

La SSPE participa en evento de AMISRAEL

13 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal por medio de la Dirección de Prevención Delictiva participó en el evento de nombre “1 millón de juguetes de paz para un millón de sonrisas”, que organizó la asociación AMISRAEL , y se hizo entrega de un reconocimiento al Director Internacional de dicha asociación.

La Secretaria donó más de mil juguetes a AMISRAEL, (un mensaje de paz), para que fueran entregados a niños de diferentes escuelas primarias y niños con capacidades diferentes con la finalidad de promover la no violencia desde la niñez.

Al evento asistieron cerca de 500 niños entre las escuelas Rubén Pérez Rasgón, Constitución, Casa Hogar Esperanza del DIF entre otras más, quienes disfrutaron de un show infantil con una variedad de personajes, además de que les fueron entregados juguetes como bicicletas, pelotas, carritos y juguetes tradicionales donados por la SSPE para promover la cultura de la no violencia.

En representación del Secretario de Seguridad Pública Estatal asistió al evento el Jefe de Programas de Prevención quien le otorgó un reconocimiento al Director Internacional de AMISRAEL por su destacable programa y por la participación en el pasado evento de la SSPE, Destrucción de Juguetes Bélicos realizado el pasado 27 de marzo.

La participación de la Dirección de Prevención Delictiva en el evento de AMISRAEL, es con la finalidad de seguir fomentando en todos los niveles y en coordinación de quien sea necesario, los valores y la cultura de la participación ciudadana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles