Weekly News

Detenido por robo y daños a casa habitación

13 de abril de 2010.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un hombre que se introdujo a una vivienda para robar y causar daños a la misma, los hechos en la colonia Monumental.

La detención se realizó durante el medio día de hoy siendo las 12:40 horas mientras que la unidad C-531 se encontraba realizando labores de patrullaje en la colonia antes mencionada, cuando fue interceptada por uno de los afectados, informándole al los agentes de Cipol que tenían a un sujeto sometido, mismo que se había metido a robar a su vivienda y había realizado varios destrozos en las ventanas de la vivienda.

Por lo que los agentes de Cipol se dieron a la tarea de acercarse al domicilio ubicado en la calle Melquiades Alanís para que les fuera entregado el sujeto detenido, quien al entrevistarlo dijo llamarse Luis Braulio Banderas Muñoz de 38 años de edad.

Al detenido se le aseguró una televisión de plasma de 42”, una cámara digital Kodak, y tres anillos de oro, objetos que ya tenia en el exterior del domicilio listos para llevárselos, pero afortunadamente las personas que viven en el domicilio se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron someter al individuo, para posteriormente entregárselo a los agentes de Cipol.

El detenido fue consignado a la autoridad investigadora por robo y daños a casa habitación y también los objetos asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles