Weekly News

Tras rechazo de amparos vehiculares municipio regresa documentación

13 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que el año pasado el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, promoviera un amparo por los altos costos de importación vehicular contra la Secretaría de Hacienda y tras el fallo que les dio un juez federal, ahora el gobierno municipal entregará nuevamente los documentos a los ciudadanos que hicieron este trámite, al haberse rechazo los amparos y no haberse puesto en marcha el programa de regularización por el municipio.

La mitad de los 5 mil documentos de los vehículos se encuentran disponibles en las instalaciones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) y se espera que en los próximos días llegue el total que fueron entregados a un juez federal.

Esto para las personas que quieran recuperar sus papeles para formar parte del proceso de fronterización del gobierno federal, el cual aun es muy elevado de precio para los ciudadanos.

“Ya pedimos la documentación al juzgado de Distrito, las personas que quieran recuperar sus documentos pueden ir a la oficina de Operadora de Estacionamientos ahí van a tener los documentos, con identificación pueden sacar sus documentos originales”, externó Reyes Ferriz.

Hasta el momento se han recuperado más de dos mil de los 5 mil documentos que fueron entregados al juzgado y se espera que en los próximos días sea entregado el total, por lo que a los interesados de regularizar sus autos y no cuenten con sus documentos tendrán que esperar varios días más.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles