Weekly News

Michelle Obama inicia visita a México

14 de abril de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Obama inicia el miércoles su primera gira oficial en solitario como primera dama, con una estadía en México en que hará un llamado a la juventud a participar más en activismo social.

La señora Obama llegó a México el martes al anochecer tras una visita a Puerto Príncipe, donde inspeccionó los daños causados por el terremoto reciente.

Su estadía en México, el miércoles y jueves, busca también resaltar las buenas relaciones entre Estados Unidos y su vecino sureño. Su primera actividad será el miércoles, al visitar la residencia presidencial de Los Pinos, donde se reunirá con la primera dama Margarita Zavala.

En otra señal de la importancia que Washington le está dando a su relación con México, la Casa Blanca anunció recientemente que la segunda cena de estado de la presidencia de Barack Obama será en honor a México, el 19 de mayo.

Tras una reunión privada con la primera dama mexicana, la señora Obama recorrerá el Museo Nacional de Antropología y dedicará el resto de su tiempo a los niños. Visitará la Escuela Siete de Enero, la Universidad Iberoamericana y encabezará una mesa redonda con líderes juveniles en La Hacienda de Los Morales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles