Weekly News

Se desatan ejecuciones en la capital tres en un dia victimas identificadas

14 de abril de 2010.

En las últimas 24 horas por lo menos tres personas que están plenamente identificadas, fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos registrados en calles de la ciudad de Chihuahua.

En el parte policiaco se indica que siendo las 08:15 horas en la avenida Heroico Colegio Militar y Juan Escutia frente al Tec de Monterrey, se encontró una persona sin vida. En el lugar se observo a una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de color rojo, zapatos color negros, el cual respondía al nombre de José Valentín López de 24 años de edad, que se encontraba esperando el camión cuando fue sorprendido por sujetos armados, el occiso presenta varias lesiones por arma de fuego en la espalda y cabeza, así mismo en el lugar se aseguraron cinco casquillos calibre .9 mm, siendo trasladado a las instalaciones del C-4 para su necropsia de ley. Se investiga.

Siendo las 14:00 horas se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino, sin identificar hasta el momento, de complexión robusta, tez morena obscura, cabello negro corto, barba rala, 35 años aproximadamente, vestía únicamente pantalonera de color gris, así mismo el hoy occiso presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en extremidad superior a la altura del occipital izquierdo. El cuerpo fue trasladado al C-4 para realizar la necropsia de ley y lograr su posterior identificación. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.

Siendo las 17:50 horas se dio aviso de una persona fallecida quien respondía al nombre de Cesar Peña Valverde de 26 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la intersección de las calles Centauro del Norte e Ignacio Ramírez de la colonia Morelos, en el interior de un vehículo de la marca Chrysler, tipo sedan, línea concorde, color azul, al parecer el hoy occiso se impacta contra la malla ciclónica de la escuela primaria Juan Jacobo Rosseau, así mismo presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región de tórax, el hoy occiso de complexión robusta vestía bermuda color negra a cuadros, playera interior color blanco y calzaba tenis color azul con blanco. El cuerpo fue trasladado al C-4 para realizar la necropsia de ley. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles