Weekly News

Inicio de miércoles violento en Juárez; van cuatro ejecutados en 12 horas

14 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las calles de Ciudad Juárez, se vuelven a teñir de sangre, con el inicio de una racha sumamente violenta en estas primeras horas; donde se han localizado cuatro personas ejecutadas al estilo del crimen organizado; entre las víctimas dos agentes activos de la Policía Municipal.

En el primero de los casos de asesinatos contra elementos de la Policía Municipal; un agente fue asesinado esta mañana por sujetos armados al salir de su casa ubicada entre las calles Caléxico y Adobe del fraccionamiento Praderas del Sur.

Este hecho se registró horas después que otro policía fue ejecutado durante la noche de ayer, minutos después se registró la ejecución de otro agente de la policía sobre el boulevard Cuatro Siglos, pero hasta el momento no ha sido confirmado.

Se informó que el agente perteneciente a la estación de policía Benito Juárez y se disponía a salir de su vivienda al momento de ser atacado a balazos por un comando armado.

Hasta el momento el policía municipal extraoficialmente fue identificado como Víctor Terrazas, se espera que en las próximas horas den a conocer la información completa.

El agente quedó sin vida frente a un vehículo, asimismo en la escena del crimen se localizaron 25 casquillos percutidos de 9 milímetros, A-R15 y de un Cuerno de Chivo.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones para hacer las primeras indagatorias. Mientras que el personal de la agencia estatal de investigaciones se encarga de las primeras investigaciones que ayuden a dar con el paradero de los asesinos.

la noche de ayer sobre las calles Guadalajara y Jacinto de la Colonia Felipe Ángeles.

El hombre fue identificado como José Santos Salazar del Rio, quien tenía ocho años en esta corporación, fue ejecutado ante la vista de varios menores que se encontraban en este lugar.

De manera extraoficial se ha dado a conocer sobre el asesinato de un tercer policía en menos de 12 horas que sería el segundo del día, pero hasta el momento no se ha confirmado este evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles