Weekly News

Visita José Ángel Córdoba Villalobos la Universidad Tecnológica

14 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos visitó esta mañana las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, con la finalidad de dar a conocer a los jóvenes universitarios sobre el programa de prevención de adicciones, así como los problemas que generan consumir drogas.

La finalidad de la visita del Secretario de Salud es para dar seguimiento del programa Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad, que puso en marcha el gobierno federal para recuperar los espacios públicos de ciudad Juárez, que están siendo atacadas por la delincuencia organizada y desintegración social.

Durante el evento José Ángel Córdova Villalobos, platicó con los jóvenes y maestros de cómo decir no a las drogas y como se convierten en víctimas de la criminalidad al caer en algún tipo de consumo de droga.

Finalmente exhortó a los universitarios de construir un mejor futuro a través de una sana convivencia alejados de las drogas y de la delincuencia que los puede llevar a la muerte.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles