Weekly News

Documentos vehiculares para amparo ante Hacienda disponibles en la OMEJ para entrar a fronterización

14 de abril de 2010.

Las personas que entregaron documentos vehiculares al gobierno municipal para promover un amparo ante la Secretaría de Hacienda y que ahora buscan recuperar sus papeles para formar parte del proceso de fronterización, pueden acudir a recuperarlos a la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, anunció el alcalde José Reyes Ferríz.

“Ya pedimos la documentación al juzgado de Distrito, las personas que quieran recuperar sus documentos pueden ir a la oficina de Operadora de Estacionamientos ahí van a tener los documentos, con identificación pueden sacar sus documentos originales”, indicó.

En este sentido, el alcalde refirió que a la fecha se han recuperado ya más de dos mil de los 5 mil documentos que fueron entregados al juzgado y se espera que en los próximos días sea entregado el total.

“Nosotros recomendamos a todos que hagan su proceso en el mes de abril que es cuando se tiene el 50 por ciento de descuento en las placas, ese porcentaje va reduciéndose en los meses siguientes entones es importante aprovechar el mayor descuento posible”, apuntó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles