Weekly News

* CONTINÚAN ABUCHEOS CONTRA PEPE REYESFERRIZ… AHORA FUERON LOS CHAVOS DE LA UNI

* SOLO UN 10 POR CIENTO RECIBEN BECAS PRONABES; Y QUÉ LOS DEMÁS NO TIENEN NECESIDAD

* ARRANCARA DUARTE SU CAMPAÑA EN JUÁREZ; PERO SU EQUIPO EN JUÁREZ ANDA FLOJO

14 de abril de 2010.

BUUUUUU.- De nueva cuenta el presidente municipal de Ciudad Juárez, Pepe Reyesferriz, fue abucheado en un evento público, que le hice sonrojarse y reírse con el secretario de educación Alonso Lujambio y la secretaria de Educación del estado Guadalupe Chacón Monarrez.

El tremendo abucheo se registró en la entrega de las becas PRONABES por parte del gobierno federal y estatal, cuando el maestro de ceremonias presentó a los integrantes del presídium; al presentar al flamante alcalde, en lugar de recibir aplauso se escucho un seco y sonoro buuuuuuuu, lo que hizo que su carita rosada fuese tornándose roja… roja… roja hasta llegar al color tomate, y su típica sonrisa nerviosita saliera a relucir, volteando a ver a los funcionarios a su lado.

Esos muchachos universitarios tan irrespetuosos; pero también tan críticos que observan el actuar de sus mandatarios….

BECAS.- En las instalaciones del auditorio Benito Juárez, que fue abarrotado por los estudiantes universitarios de la UTCJ, UACJ, UACH, UPN e ITCJ… obviamente no todos fueron los becados, sino una muy grande representación y claro entre ellos los becados.

Las becas entregadas en este programa de Todos somos Juárez, fueron de mil 743 para el mismo número de estudiantes, que de acuerdo con Alonso Lujambio representa del universo total solo un 10 por ciento.

Es bien sabido de que la excelencia en las universidades y en los estudiantes, no es muy alto, pero el apoyo económico a los universitarios debería pasar de este pequeño 10 por ciento; por qué por ejemplo en la UACJ cuyo universo es superior a los 20 mil, los becados llegarían solo a los 2 mil y son más de 5 mil los estudiantes que han solicitado prorroga para pagar su inscripción.

INICIO DE CAMPAÑA.- La dirigencia del PRI en Ciudad Juárez, ya confirmó que el arranque de la campaña del candidato tricolor por la gubernatura, iniciará precisamente en Ciudad Juárez, donde de nueva cuenta se le tomará protesta a los candidatos a diputados, regidores, sindico y presidente municipal.

Sin embargo el equipo duartista aquí en Ciudad Juárez, pese al anuncio de su dirigente municipal, se ven muy flojos y desganados, ya que ni preparativos tienen o avances que informar sobre este evento que se supone será masivo…. O será a caso que se lo van a dejar de nuevo a Teto para que se los organice.

A chambear muchachos por que el tiempo apremia…. Nada mas voltee a ver al rival de enfrente que anda pero moviditooooo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles