Weekly News

Quiero ser titular con el Tri: Luis Michel

14 de abril de 2010.

El arquero Luis Ernesto Michel habló por primera vez abiertamente de sus pretensiones de ganar la titularidad en la selección mexicana de futbol, al dejar en claro que mantiene la ilusión de ganar un lugar en el cuadro inicial del técnico Javier Aguirre.

"Sí, en mi mente está poder ganar un lugar (en el cuadro titular), es una ilusión, es un sueño jugar en el mundial", expresó el jugador en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por Gerardo Torrado y Nicolás Paul Aguilar.

El portero de Chivas de Guadalajara dejó entrever que su presencia en el Tricolor no es una casualidad, "yo vengo a sumarme, a poner mi granito de arena, a estar a disposición del técnico y a dar todo lo que está en mí por ganar un lugar en el equipo, no estoy aquí por las bajas o porque alguien esté lesionado, esa no es mi posición, mi posición es estar fuerte y estar en la mejor forma".

Sobre el llamado del veterano Oscar 'Conejo' Pérez y de lo que puede aportar al grupo rumbo a Sudáfrica 2010, respondió que "se trata de un gran arquero mundialista y hay que sacarle el mejor provecho que se pueda. Javier nos dijo que cualquiera de los tres puede jugar y hay que darle las herramientas (a la hora de elegir)".

Ante la insistencia de esa disputa que se ve desde afuera del Tricolor por la titularidad en el cuidado de la portería, Luis Michel dijo que "aquí todos estamos en el mismo barco, en el mismo objetivo. Vengo a disposición del técnico, a apoyar a hacer grupo".

Y sobre lo que considera podrían ser sus armas para lograr la titularidad, respondió: "Lo que tengo es mi trabajo, mi ilusión, motivación, esto es día a día, hay que demostrarse en la cancha, hay que ser solidario con el equipo y estar bien. Estoy preparado y listo para cuando el técnico me requiera".

Expresó que "estoy muy ilusionado y contento por esta oportunidad y la trascendencia que se tiene, la preparación va a ser muy importante se necesita el corazón, la inteligencia y poner toda la capacidad en la cancha, tenemos que adaptarnos rápido y que las circunstancias sean a favor para empezar a sacar resultados partido a partido y eso va permitir lograr el objetivo".

El tema de la titularidad en la portería del cuadro nacional es cotidiano luego de que el hasta ahora titular Guillermo llegó a cometer yerros que le costaron goles, uno con el Tricolor y otro con su equipo América.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles