Weekly News

Se desploma avión en Nuevo León; mueren 7

15 de abril de 2010.

Siete personas muertas dejó el desplome del avión de carga Airbus 300 B4F-203, matrícula XA-TUE, de la empresa AeroUnión, registrado la noche del martes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, confirmó ayer la Procuraduría General de la República (PGR).

Precisó en un reporte que seis de las víctimas fueron identificadas ayer mismo, y una más permanece en calidad de desconocida.

De los siete fallecidos, cinco viajaban en la aeronave: ellos son el piloto Adolfo Muller Pasos; los copilotos José Manuel Guerra Juárez y Humberto Castillo Vera; así como los mecánicos Érick Guzmán y Manfred Muller.

Mientras, en tierra murió Jesús Eduardo Picaso Martínez, de 34 años de edad, empleado la empresa EjecuJet- México, quien conducía su vehículo por el bulevar Aeropuerto, justo cuando se impactó en tierra el Airbus, así como otra persona que no ha sido identificada.

Las fuentes precisaron que la delegación de la PGR en Nuevo León inició la averiguación previa AP/PGR/NL/ESC-III/800/D/2010 por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena.

La empresa Aerotransporte de Carga Unión rechazó que su avión que se desplomó trasladara residuos peligrosos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles