Weekly News

Restablecen alumbrado en parque de la Unidad Vallarta

15 de abril de 2010.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que esta semana se atendió el restablecimiento del alumbrado público, en el parque “Paseo Vallarta” ubicado en las calles González Cosío y avenida Tecnológico, en la colonia Unidad Vallarta, que por fallas técnicas se encontraba suspendido.

La reparación del sistema de alumbrado se realizó tras las denuncias de los vecinos de la Unidad Vallarta, que señalaban que el parque se había quedado sin alumbrado a unos días de su inauguración.

Cabe señalar que en el parque “Paseo Vallarta” fue uno de los primeros que inauguró el alcalde Álvaro Madero en conjunto con SEDESOL, donde se instalaron juegos y aparatos para hacer deporte buscando impulsar la convivencia familiar.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, da atención inmediata a las solicitudes de la ciudadanía, a fin de brindar el mejor servicio.

Igualmente la dependencia municipal invita a los ciudadanos, a continuar reportando las anomalías que pudieran existir en su colonia en los servicios de alumbrado público, limpieza, y atención a parques y jardines a través del Centro de Respuesta Ciudadana, al 072, con el objetivo de dar mayor rapidez a los trabajos de reparación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles