Weekly News

Detienen federales a asaltante de transporte público

15 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer elementos de la policía federal lograron detener a un hombres que asaltaba a una unidad de transporte público con un arma larga, un fusil AK-47 conocidos como cuernos de chivo, la detención se realizó gracia a una denuncia, informó el comisionado de la PF, Facundo Rosas Rosas.

Dijo que mediantes tareas de patrullajes, preventivos y vigilancia, elementos federales tuvieron contacto con una mujer que pedía auxilio a gritos cuando se encontraba sobre el boulevard Oscar Flores de la colonia Partido Romero, quien les manifestó que un sujeto armado se encontraba asaltando un camión de transporte público.

Por lo que los agentes se dieron a la búsqueda del presunto delincuente lográndolo detener minutos después, el detenido responde al nombre de Luis Fernando Macías alias ‘El Cabezón’ de 37 años de edad.

El sujeto portaba un arma AK-47 dejor conocidas como cuernos de chivo, posteriormente fue puesto a disposición de un juez federal por el delito de robo a mano armada.

Por último Facundo Rosas, invitó a la ciudadanía de hacer sus denuncias a los números de emergencias, 01 800 440 TIPS (CRIME STOPPERS).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles